Estamos completamente convencidos, de que los intereses de nuestros consumidores, son los que hacen posible que alcemos vuelo.

Nuestra filosofía es, comprometernos con las personas para que vivan la mejor experiencia a bordo, cada uno de nosotros nos perfeccionamos a diario para entrégales servicio de calidad.

Es parte de nuestro ADN, consolidar el servicio para hacernos diferenciar entre el resto de las aerolíneas, que hoy en día operan en Chile. Este servicio debe formar una cadena de procesos en donde el cliente se sienta vinculado con Paravai, desde el momento que ingresa en la página web, para comprar un billete, esta es amigable y cercana, pasando por una acogida correcta al pasajero al llegar a las áreas del counter en el aeropuerto, con amabilidad y calidez por el representante de la aerolínea, así creamos un clima de comunicación efectiva. Un tratamiento personalizado a nuestros clientes que viajan en una cómoda silla, que lo haga sentirse importante, logra disminuir el estrés que siempre provoca viajar en un avión. Cuando nuestro cliente este abordo, es ahí, donde nuestra tripulación, está totalmente capacitado para ofrecer el mejor servicio. 

 

Siempre será la de ser líderes en satisfacción del cliente, siendo innovadores y manteniendo rentabilidad económica y social.

Que nos tomen como la primera opción y convertirnos en líderes en el mercado nacional e internacional. 

 

Conectar y transportar a nuestros clientes, a lo largo del continente americano, contribuyendo y promocionando, siempre, nuestro territorio nacional.

Creemos en la competencia sana, en la política de cielos abiertos que nos permite estar a la vanguardia en este mundo más globalizado cada día.

 

  • Ser preferidos siempre por nuestros clientes por la mejor relación posible entre precio, calidad y servicio.
  • Ser distinguida por accionistas por su rentabilidad sostenible.
  • Ser reconocidos por nuestra transparencia, compromiso social y medioambiental.
  • Lograr la excelencia en gestión en nuestro equipo.
  • Trabajar con la mejor tecnología e innovación.
  • Mantener los estándares de seguridad como nuestro principal objetivo.