Nuestra historia comienza en el año 2012, con un grupo de tour operadores minoristas, que vieron la oportunidad de volar entre islas del Caribe. Se inició con vuelos chárter,  con aviones ATR-42, logrando una ocupación del 95% en todos los vuelos ofertados. Fue así como, en 2015, despertó nuestro interés en formar una aerolínea propia, ofreciendo un servicio excepcional y enfocada en alta calidad.

Iniciamos los preparativos para dar el salto al Continente Americano, los grandes proyectos necesitan mucha planificación. Siendo el año 2015, nuestros socios chilenos y españoles inician una investigación de mercado en Chile, logrando unir fuerzas y obteniendo un resultado positivo para lograr nuestra misión.

Es así como nace Paravai Corporation, este es nuestro centro que nos da impulso, que hará posible tener una aerolínea para Chile.

 

"En Paravai Corporation, nuestros colaboradores son la fuente de nuestro éxito, y existe una clara relación entre la calidad de nuestro equipo humano y la calidad de la experiencia que podemos brindar a nuestros clientes. 

Estamos trabajando para que nuestra empresa sea la mejor aerolínea del Continente Americano y solo podemos hacerlo con personas que sean tan diversos como los clientes a los que atendemos. Por ello, debemos trabajar para reclutar, desarrollar, mantener e involucrar a los mejores individuos, aquellos con perspectivas y maneras de pensar únicas, que nos ayuden a alcanzar la posición de liderazgo mundial para la que estamos preparados. Los líderes de la empresa tienen entonces la responsabilidad de fomentar un ambiente laboral que ayude a aprovechar todo el potencial de nuestros colaboradores, celebrando todo lo que una fuerza laboral dinámica tiene para ofrecer”.  

CEO Paravai Corporation / Carlos Flores G