¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRA MARCA, PARAVAI LÍNEAS AÉREAS?

 

Al momento de crear nuestra propia marca, pensamos en cada una de las personas en Chile, y nos preguntamos:

¿Qué símbolo identifica a nuestro país?

El Copihue, representa la identidad de nuestra tierra, también de nuestra empresa. Compartimos el orgullo de nuestra gente, costumbres y tradiciones. Nuestra flor nacional es sagrada y representa los valores que queremos transmitir a nuestros clientes: alegría de viajar, amistad para construir lazos y gratitud de compartir con nosotros. 

¿Qué transmite el Nombre Paravai Líneas Aéreas?

Nuestro nombre es el fiel reflejo de una filosofía y estilo de trabajo que hacen a Paravai una aerolínea única en el mercado.

Nos impulsa la innovación y hacer de tu vuelo una experiencia en donde la  seguridad, calidad y el confort harán de Paravai la línea aérea de todos los chilenos.

 

¿Qué significa Paravai?

Significa "vuela como un ave"de origen hindú del Tamil clásico, es así como esta palabra refleja nuestro vuelo. Apuntando siempre a unir naciones y culturas. Queremos traspasar fronteras y estar en todos los rincones del planeta. Desde Chile al mundo.

Está en nuestras manos reinventar la aviación comercial,  nacional e internacional. La creación de valor hacia el cliente es nuestra prioridad. Creemos en el talento y pasión de quienes día a día se esfuerzan por entregar un servicio de calidad, excelencia y una orientación clara con la seguridad.

SOMOS UNA GRAN COMPAÑÍA!