Somos una compañía en donde la diversidad e inclusión son metas inspiradoras y refuerzan la manera de alcanzar nuestro éxito y perfección.  Somos una comunidad cosmopolita y nos apoyamos unos a otros para que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de servicio a través de nuestro equipo dinámico y siempre activo.

La perfección en nuestro servicio que ofreceremos a nuestros clientes, alude a un gran número de importantes actividades imprescindibles para mantenerse en la preferencia de los pasajeros y por tanto dentro de la competencia. Es por esto, que una vez contratados el personal de tripulación, mantenimiento, atención el cliente, etc., debemos realizar capacitación constante, sumado de un arduo trabajo con motivación, que implica a todos los colaboradores, los directivos al frente y plenamente identificados con la necesidad, en cada acción que realicemos, la hagamos para satisfacer a nuestros pasajeros, que nos pongamos en su lugar y pensemos en ellos al tomar cualquier decisión. No podemos desvincular la excelencia del resto del engranaje de la aerolínea, ni verlo solo como un aspecto del servicio al pasajero. Debemos pensar que la excelencia de atención al público, es parte de la seguridad que estamos entregando. 

 

Está formado por titulados universitarios a los que se les asignarán tareas técnicas y de gestión de alta complejidad para lo que será necesario que actúen con iniciativa, autonomía y responsabilidad dentro de la especialidad técnica acreditada. 

 

Nuestros pilotos poseen título, licencia y habilitación correspondientes para aeronave Boeing y Airbus. Su misión es, realizar la operación de vuelo con altos índices de responsabilidad y seguridad. Fomentando cada día en ellos el servicio de calidad. 

 

Nuestros tripulantes de cabinas lo conforman personas que poseen certificación y habilitación correspondiente. Están preparados para velar por la seguridad y el confort de los pasajeros. Aplicando poder resolutivo frente cualquier eventualidad que se les presente a bordo.  

 

Este colectivo está integrado por todas las personas que, en los aeropuertos, atienden a nuestros clientes en la venta de billetes, facturación, embarque / desembarque y gestión de su equipaje, etc. 

 

Nuestros técnicos de mantenimiento, deben ejecutar las tareas requeridas para la comprobación y la adecuación del material aeronáutico (aviones, motores, componentes e instalaciones auxiliares) siguiendo las directrices y procedimientos establecidos en los documentos y normativas emitidas por el personal facultativo dentro de la organización de Paravai Corporation. Comprometidos y responsables del excelente funcionamiento de nuestras aeronaves.