En Paravai, tenemos siempre presente la calidad en cada uno de nuestros servicios en vuelos nacionales e internacionales. Nos concentraremos en otorgar un centro de servicios de viajes y turismo que cuenta siempre con la gran participación internacional. Seremos conocidos por nuestro compromiso y nuestras altas normas de calidad, aplicando esto en cada una de nuestras actividades. Nuestra clave es: crecer, al mismo tiempo que ofrecemos calidad y un buen servicio a cada pasajero.

 

Queremos facilitar sus necesidades, ofrecemos  el servicio de carga en cada uno de nuestros destinos. Tendremos un servicio de reservas fácil, intuitivo y nuestro personal que estará preparado para asesorarle. Ponernos al día en el sector de carga, hará que seamos su mejor elección, preparados para cada uno de los retos que usted nos propondrá para brindarle ese servicio.  

 

Paravai Chárter, es nuestra compañía que está orientada al cliente de negocios, Corporaciones de empresa, etc. Además de nuestros vuelos regulares, ofrecemos la posibilidad que contrate un vuelo especial. Otorgamos un servicio exclusivo, adaptados en su horario, ruta, cantidad de pasajeros, destinos que usted prefiera.