Paravai Líneas Aéreas, diseño redes de rutas nacionales e internacionales, conectando a miles de personas.

Pronto en nuestra página web dedicada a la venta de billetes, encontrará herramientas para planificar su próximo viaje. Además de los horarios de vuelo, contará con la información de rutas disponibles.

 

Encontraremos una variedad rica de paisajes, que podríamos afirmar que se trata del subcontinente más deslumbrante en cuanto a su belleza cambiante kilómetro a kilómetro: desde las selvas tropicales más extensas, hasta picos montañosos nevados que rozan el cielo por miles de kilómetros, glaciares milenarios, cataratas, cascadas de todas las formas, alturas, tamaños, el desierto más árido del mundo y una colección de paisajes que parecen sacados de otro planeta. 

 

Centroamérica, se ha convertido en la cuna del turismo en América Latina por sus destinos verdes y ambiente sereno. Las playas y la cultura forman el mayor atractivo para el turista extranjero, que busca historia y tranquilidad en sus viajes internacionales. 

 

El territorio de América del Norte, conforma una enorme extensión territorial. Está bañada por 3 océanos, tiene todos los climas posibles y una amplia variedad de actividades y sitios fascinantes que visitar. Le invitamos a conocer algunos de los lugares turísticos de América del Norte más significativos. Comenzaremos bien desde el norte, con las frías pero bellísimas tierras de Alaska, descenderemos por algunos de los sitios más interesantes hasta pasar las playas de California y llegaremos a las fascinantes costas mexicanas. 

 

Europa, es uno de los lugares más excitantes para pasar unas vacaciones pues todas sus ciudades cuentan con algún atractivo ya sea cultural, natural, arquitectónico, gastronómico o artístico. La historia y belleza de sus países es indiscutible y las experiencias que brinda el visitar este continente son incomparables.