La voluntad de Paravai Corporation, es generar valor para el accionista mediante la rentabilidad sostenida de sus operaciones. Paravai Corporation, como entidad, publica anualmente los resultados financieros de la Corporación.

 

Según se ha establecido en las políticas de Paravai Corporation, contamos con sistemas de control interno que se basan en el marco de referencia establecido por la CNMV. El cual se configura como el conjunto de procesos que el consejo de administración, el comité de auditoría, la alta dirección y el personal involucrado de la entidad llevan a cabo para proporcionar seguridad razonable respecto a la fiabilidad de la información financiera que se publica en los mercados.

 

Paravai Corporation, cuenta con un gran departamento de auditoría interna encargado de realizar una actividad independiente, objetiva de aseguramiento y consulta. Su objetivo: ayudar a la organización, al cumplimiento de los objetivos, aportando un enfoque sistemático, disciplinado para evaluar, mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno.

Entre las funciones de auditoría interna, se incluye prestar apoyo a la comisión de auditoría, cumplimiento en su labor de supervisión del sistema de control interno, incluyendo el Sistema de control interno de la información financiera.

 

Paravai Corporation garantiza un servicio de calidad en todas las etapas del viaje. La estrategia de nuestra compañía contempla la mejora de la calidad del servicio a los clientes como uno de sus principales objetivos.

En la compañía poseemos diversos mecanismos de control, seguimiento de la calidad de los procesos.  Servicios que ofrece, a través de la medición objetiva del cumplimiento de procesos y la medición del servicio percibido por nuestros clientes. 

 

Paravai Corporation, establece múltiples controles internos para mejorar la puntualidad: normativa específica, comités de seguimiento, análisis de causas, toma de decisiones, revisión de los procesos operativos, entre otros.

 

En Paravai Corporation, disponemos de una política medioambiental que engloba todas nuestras operaciones. Se trata de una prioridad de empresa en la planificación de nuestros negocios, a la vez que promovemos la innovación, la eficiencia y la reducción de los impactos medioambientales de las actividades de nuestra compañía.

 

Paravai tiene un compromiso permanente por el cuidado del medioambiente, y además se compromete a:

  • La adaptación continua a las normativas aplicables de medioambiente.
  • La prevención de la contaminación.
  • La evaluación de riesgos potenciales.
  • La aplicación de criterios medioambientales a la gestión general del negocio.
  • La comunicación medioambiental interna y externa.
  • La provisión de recursos técnicos, financieros y formación del personal.
  • La mejora continua.
  • La responsabilidad de todos los empleados en el desempeño medioambiental.
 

El proyecto IAGOS, enmarcado dentro de la Estrategia de Infraestructuras de Investigación de la Unión Europea, consiste en equipar a aviones que operan en rutas de larga distancia con instrumentos científicos para analizar la composición química (H2O, O3, CO, CO2, NOX) y las partículas del aire (aerosoles y nubes), evaluando la calidad de la atmósfera a determinadas altitudes en todo el mundo. 

Paravai Corporation, colabora en un proyecto científico de esta envergadura, el cual va a permitir realizar observaciones a largo plazo, al mismo tiempo, proporcionar información a los servicios de meteorología prácticamente al instante. 

 

La calculadora de CO2, forma parte de la estrategia de Paravai Corporation contra el cambio climático. Nuestro objetivo es informar a los clientes con transparencia sobre la huella de carbono de sus viajes, al mismo tiempo, permitirle colaborar a través de donaciones voluntarias, destinadas a la reforestación del territorio nacional con especies autóctonas que ayuden a la captura y fijación de CO2. 

 

Paravai Corporation, mantiene un fuerte compromiso con los derechos humanos y laborales, basados en los siguientes principios:

  • Respeto de los derechos humanos rechazando el trabajo infantil y el trabajo forzoso.
  • Lograr un marco de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad.
  • Consolidar un modelo de relaciones laborales basado en el diálogo constructivo con los trabajadores y sus representantes.
  • Asegurar un entorno seguro y saludable de trabajo mediante la mejora continua de la prevención de riesgos laborales y del nivel de salud, tanto de trabajadores propios como contratistas.
  • Mantener una continua atención dedicada a la búsqueda del talento, tanto interna como externamente, ya que es uno de los factores críticos para asegurar la competitividad de la empresa.
  • Paravai está comprometida con el objetivo de contar con los mejores profesionales y que estos puedan desarrollar plenamente planes de carrera y de formación.
  • Asimismo, la compañía mantiene un fuerte compromiso para la formación continua de todos sus colaboradores, para garantizar un elevado nivel de servicio y las más altas normas de seguridad

Paravai Corporation, desarrolla sus relaciones con los medios de comunicación desde los principios de transparencia informativa, disponibilidad permanente para satisfacer las demandas de los profesionales de la información y el tratamiento riguroso de las noticias relacionadas con la Compañía.