En Paravai Corporation, nos comprometemos a ser unos líderes en transparencia y responsable en la industria de las líneas aéreas. Nuestra transparencia, responsabilidad, son fundamentales para las operaciones y la estrategia de sostenibilidad de Paravai.

Como parte de estos compromisos, Paravai Corporation publicará todos los años un Informe de responsabilidad corporativa. Este informe incluirá una descripción acerca de nuestra estrategia de sostenibilidad ambiental y datos sobre el rendimiento de la sostenibilidad. Los criterios de medición del rendimiento de esta sostenibilidad ambiental de Paravai Corporation, se basan en lo que consideramos áreas sustanciales de impacto, los criterios de medición se ilustran como comparaciones de un año a otro.

En Paravai, creemos que la reducción de nuestro impacto en el medioambiente es un imperativo empresarial. Al mejorar la eficiencia del combustible en nuestra flota, ayudamos a disminuir los impactos mundiales de nuestras operaciones, a la vez, reducimos los costos de combustible, que es el gasto más grande de Paravai Corporation. Creemos también en las operaciones transparentes, procuramos voluntariamente verificar nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, rendir cuentas al CDP y responder el cuestionario del Índice Dow Jones de Sostenibilidad. Si bien puede ser imposible mitigar por completo nuestros impactos, Paravai continuamente tratará de mejorar el rendimiento a largo plazo. Comprometiéndonos a hacer lo que podamos por reducir nuestros impactos, y alentamos a los empleados y clientes a unirse a nosotros en este esfuerzo.