En Paravai, como compañía tenemos una visión social, comprometida con el medio ambiente y con la comunidad. Sabemos lo importante que es relacionarnos de manera óptima con la sociedad, es por esto que Paravai contribuye de manera diaria con el desarrollo económico del país, a través de servicios, transporte y fuentes de empleos; además de prioridades sociales, en Paravai lo importante es contribuir con nuestra comunidad, participamos constantemente en campañas y trabajamos de la mano con Instituciones de niños de escasos recursos, fomentando la educación, el desarrollo y la recreación de estos.

 

En Paravai Corporation, tenemos en práctica una batería de principios que nos permiten seguir creciendo cada día, en línea con la demanda de servicios que requieren sus clientes, dentro de un marco de respeto, cuidado del entorno, realizando una labor de colaboración activa en el ámbito social y fomentando así el avance de las sociedades en donde desarrollamos nuestra actividad.

Nuestros principios están en armonía en la misión, visión y valores de nuestra compañía, compartidos por todos.

 

En nuestra compañía mantenemos identificados nuestros diferentes grupos de interés, hemos realizado un análisis para su clasificación en función de la importancia para el cumplimiento de sus objetivos y sobre su capacidad para influir a la empresa o ser la empresa influimos por ella.

  • Estratégicos: clientes y asociaciones de consumidores, accionistas e inversores, empleados y sus representantes legales, proveedores y subcontratistas
  • Grupos reguladores e institucionales: administraciones públicas, Aviación Civil, OACI, IATA, gobiernos nacionales y locales.
  • Grupos de mercado: sector del transporte, asociaciones de líneas aéreas, competidores, alianzas. 
  • Sector del turismo de ocio y negocios: Turoperadores, agencias de viajes y alojamientos, entre otros. Sector del mantenimiento e ingeniería: competidores, alianzas.
  • Sector de servicios aeroportuario: competidores y alianzas. 
  • Grupos sociales y del entorno aeroportuario: medios de comunicación, comunidades del entorno aeroportuario, ONG.
 

En Paravai Corporation, tenemos un modo diferente de hacer transporte, basado en una rentabilidad ajustada a los principios de integridad, prudencia y transparencia.

Paravai Corporation, está adherida a las siguientes iniciativas internacionales, que se utilizan como referencia permanente en la aplicación práctica de la política de RC:

  • Objetivos de desarrollo del milenio de las Naciones Unidas.
  • Convenios  fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo.
  • Principios de buen gobierno corporativo de la OCDE.
  • Pacto de las Naciones Unidas.