prev next

VIVE LA EXPERIENCIA DE LLEVAR A CHILE POR EL MUNDO

 

 

 

Nuestro nombre es el fiel reflejo de una filosofía y estilo de trabajo que hacen a Paravai una aerolínea única en el mercado.

RSE

 

En Paravai Líneas Aéreas, tenemos una visión social, comprometida con el medio ambiente y la comunidad.

Paravai Líneas Aéreas diseña redes, con rutas comerciales nacionales e internacionales.

 

 

En Paravai Líneas Aéreas queremos estar siempre a la altura con la competencia, brindando calidad de servicio.

 

Instagram

 

PARAVAI LÍNEAS AÉREAS

En Paravai Corporación, realizamos nuestros vuelos de lanzamiento con aviones del fabricante europeo Airbus. Tendremos siempre presente la calidad en cada uno de nuestros servicios, tanto en nuestros vuelos nacionales como internacionales, Paravai Líneas Aéreas, tendrá un centro de servicios de viajes, turismo, que cuenta siempre con la gran participación internacional. Seremos conocidos por nuestro compromiso, nuestras altas normas de calidad, aplicando esto en cada una de nuestras actividades. 

Nuestra clave es: crecer, al mismo tiempo que ofrecemos calidad y un buen servicio.

 

PARAVAI CHÁRTER

¿Viaja en grupo a una convención? ¿Su empresa organiza un viaje y quiere viajar en un ambiente seguro y sin complicaciones? ¿Quiere usted decidir cuándo y la hora de su vuelo? Paravai Advance Charter, le ofrece la posibilidad de contratar un vuelo especial, pensando en sus necesidades. Le organizamos el viaje a medida, nosotros le damos la asesoría que necesita, desde el itinerario, donde puede elegir la hora y fecha exacta de su vuelo, incluyendo una amplia gama de marcas y servicio de abastecimiento de comidas. Nuestro equipo puede hacer de su viaje una experiencia memorable e inmejorable. Aproveche al máximo el servicio de Paravai Advance Charter, puede tener como resultado un mayor conocimiento de marca y fortalecer su identidad corporativa.

 

PARAVAI CARGO

La creación de la marca Paravai Cargo es algo clave para poder ofrecer una compañía de carga aérea diferente a nuestros clientes, que esté centrada en ayudar a que sus negocios crezcan.

Durante los últimos meses, hemos trabajado mucho para que nuestros clientes se beneficien de nuestro sistema de reservas, ofreciéndoles acceso a nuestra extensa red global de destinos y una cartera de productos competitiva. Seguiremos invirtiendo para poder ofrecer un servicio personal y fácil de utilizar. Queremos ofrecerle una ventaja real, ofreciendo personal con buena atención y flexibilidad que necesitan para hacer negocios a largo plazo.