Paravai es una aerolínea de Chile.

Paravai Líneas Aéreas opera un modelo de hub-and-spoke enfocado a pasajeros de negocio, turísticos, con varias frecuencias de vuelo diarias.

Orgullosos de nuestros destinos, Paravai Líneas Aéreas permite a sus pasajeros conectar a más de 10 destinos en 6 países servidos por nuestra compañía, ofreciendo los más altos estándares de calidad en el servicio y beneficios que incluyen el acceso salas VIP de los principales aeropuertos del mundo. 

 

 
 

 

Se pueden adquirir acciones ordinarias de Paravai Corporation a través de un intermediario bursátil.

Paravai Corporation, es una sociedad controlador, con divisiones dedicadas a la aviación comercial en Chile y a la promoción de programas de lealtad de clientes. La Corporación se integra de:

  • Paravai Líneas Aéreas: Rutas internacionales y nacionales de alta densidad.
  • Paravai Advance: Rutas nacionales de baja densidad y servicio de viajes charter.
  • Paravai Cargo: Servicio de carga.
  • Programa de Lealtad: propiedad de Paravai Corporation.

La página de relación con inversionistas en www.paravaicorporation.com ofrece una amplia gama de información, incluyendo comunicados y otros datos financieros y operativos relevantes.

Actualmente la empresa no tiene una política de pago de dividendos.

El año fiscal inicia el 1º de enero y termina el 31 de diciembre. Nuestros trimestres terminan el 31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 31 de diciembre.

Para información sobre los analistas que cubren Paravai Corporation, consulta la sección de cobertura de analistas.

El auditor independiente de Paravai Corporation.

Se puede contactar al departamento de relación con inversionistas enviando un correo a inversionistas@paravaicorporation.com

Nuestra empresa contribuye al desarrollo económico a través de servicios, transportación, fuentes de empleo e impuestos. Además, tomamos en cuenta las prioridades sociales y ambientales en nuestras operaciones diarias. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, se encuentra enfocada a dar respuesta a estas prioridades así como a generar oportunidades de valor para nuestras partes interesadas y contribuir al desarrollo sustentable a través del transporte aéreo.