Paravai Cargo, es una de las divisiones con las que cuenta Paravai Corporation, se crea junto a Paravai Líneas Aéreas para brindar un servicio completo a nuestros clientes de negocios. Nuestra misión es sencilla ser la compañía de carga aérea líder en el mundo.

Creemos que la creación de la marca Paravai Cargo, es clave para poder ofrecer una compañía de carga aérea diferente a nuestros clientes, que esté centrada en ayudar a que sus negocios crezcan.

Trabajamos mucho para que nuestros clientes se beneficien de nuestro servicio, ofreciéndoles acceso a nuestra red global de destinos y una cartera de productos competitiva. Seguiremos invirtiendo para poder ofrecer un servicio personal y fácil de utilizar. En el mundo actual, que vive constantemente cambios, nuestro propósito es proporcionar a nuestros clientes una ventaja real, ofreciéndoles la atención y flexibilidad que necesitan para hacer negocios hoy y en el futuro. 

Ofreciéndole un sistema adaptable, intuitivo que le permita hacer una reserva de forma rápida y sencilla.

Para más información sobre la compañía de carga aérea de más reciente creación, póngase en contacto a nuestro correo cargo@paravaicorporation.com.  

 

Paravai Cargo es la compañía de carga aérea de Paravai Corporation, diseñada y creada en torno a las necesidades actuales y futuras de las empresas en todo el mundo.

Aqui encontrará algunos ejemplos de aquellas cosas que nos diferencias.

 

LAS EMPRESAS

La esencia de Paravai Cargo es nuestro deseo de ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus negocios por todo el mundo.

Para lograr esto, nos concentramos en hacer la vida más fácil a nuestros clientes, ofreciéndoles un único punto de contacto cuando hagan negocios con nuestra empresa, diseñado para proporcionar una experiencia perfecta tanto en el proceso comercial, como en el servicio al cliente.

Además, hemos invertido en nuestra infraestructura, incluida la tecnología que utilizamos, para mejorar el servicio al cliente. Ampliar el número de canales, de fácil acceso, para hacer reservas y obtener información con el fin de satisfacer las necesidades de diferentes segmentos de clientes es clave en este proceso. Además de nuestro centro de atención telefónica, incluirá paravaicargo.com.. Conforme a las recomendaciones de IATA de e-AWB, ofrecemos un proceso de carga aérea totalmente electrónico.

Estas son algunos de los procesos que hemos abordado para ayudar a nuestros clientes a hacer negocios.

 

Los clientes de Paravai Cargo, se benefician de una de las redes globales más extensas y diversas.

Paravai Cargo significa, que los negocios de nuestros clientes pueden estar más conectados que nunca, al proporcionarles una ventaja real en el mercado actual, que se encuentra en continua transformación:

  • Ofrecemos más capacidad en aviones de fuselaje ancho a los 12 destinos más importantes del mundo, en cuanto a carga aérea se refiere.   
  • Proporcionamos a nuestros clientes una conexión inigualable en América del Norte, Centroamérica, América del Sur y Europa.
  • Tenemos la red de destinos incluso para sus pequeños envíos.       

Para más información sobre la capacidad de nuestra red de destinos, por favor, contacte con el centro de comercialización de su país.

 

Sabemos que ciertos productos requieren un manejo especializado, desde control preciso de la temperatura, pasando por aquellos que tienen que llegar al mercado de forma urgente, el transporte de alimentos perecederos u otros.

En Paravai Cargo, hemos desarrollado una cartera única de productos que cubre toda nuestra red de destinos. Esto significa que nuestros clientes tienen ahora una mayor oferta de productos de gran calidad y especializados en todo el mundo y que pueden esperar una calidad constante del servicio, estén donde estén.

Por supuesto, no se trata solo de los productos, nuestro equipo, formado por personal especializado líder en el sector, proporciona a los clientes una perspectiva sobre conocimiento logístico, su negocio esta en buenas manos, gracias a ellos.

Para encontrar el producto que mejor se adapta a sus necesidades, le invitamos a conocer cada uno de nuestros productos.