No hace falta decir que, una línea aérea para que obtenga rápido crecimiento no hubiera alcanzado esta posición sin una plantilla de primera clase comprometida.

¿Le parece interesante formar parte de una organización tan dinámica como Paravai Corporation? Si es así, agradecemos su interés y le animamos a conocer más sobre nuestra empresa, nuestras apasionantes oportunidades de empleo y nuestra organización.

 

Postula Aquí

GRADUADOS UNIVERSITARIOS


En Paravai Líneas Aéreas le ofrecen la oportunidad de desarrollar su carrera en nuestras instalaciones. Queremos que más ciudadanos de Chile y del mundo, tanto hombres como mujeres, se unan a nosotros para conocer nuestra filosofía de hacer las cosas siempre bien.

Esta es una gran oportunidad que tiene para representar a su país. Revise nuestros programas para los recién graduados, tenemos varios departamentos en los que puede desarrollar su profesión, en ramas de la Administración, Ingeniería, Logística, Recursos Humanos y en varios departamentos que conforma esta gran corporación.

No solo tiene la oportunidad de desarrollar su trabajo en Chile, puede hacerlo incluso en los países donde Paravai Líneas Aéreas tiene sucursales. 

 

Postula Aquí

PILOTOS


Paravai Líneas Aéreas, te ofrece amplios planes de formación, desarrollo y la oportunidad de crecimiento dentro de la misma. Trabajar con Paravai Líneas Aéreas te proporciona estabilidad, seguridad y la oportunidad de desarrollar tus habilidades dentro de una empresa que se preocupa por tu formación y la seguridad de nuestros clientes. Nuestros aviones del fabricante norteamericano Boeing y el fabricante europeo Airbus, nos ayudará a realizar nuestros vuelos de corto, medio y largo radio. Cumpliendo eficazmente con la normativa de vuelo y que sientas seguridad en trabajar con una compañía que se preocupa por tu descanso y la seguridad de nuestros clientes. En Paravai Corporation tenemos una red de más de 10 destinos, repartidos en tres continentes. Esperamos que con tu ayuda, desarrollando tu trabajo con seguridad y puntualidad nuestros clientes nos elijan para sus viajes y de esta manera nuestra flota aumente significativamente para 2017 y lo que queda por venir.

 

Posula Aquí

TRIPULACIÓN AUXILIAR DE VUELO


Bienvenido a un mundo en el que las ambiciones vuelan alto.

En Paravai estamos constantemente en la búsqueda de personas con talento para que se unan a nuestro equipo. Estamos muy orgullosos de nuestra gente, creemos que una fuerza de trabajo dinámica y culturalmente diversa es esencial para ser uno de los mejores. En Paravai Líneas Aéreas,  ofrecemos paquetes de compensación y beneficios competitivos. Formación a cargo de la empresa para obtener tu habilitación, que te permite volar en toda nuestra red de rutas de largo, mediano y corto radio.

Imagina una cena en Nueva York, almuerzo en Lima o un desayuno en Puerto Montt. Volando a más de 30000 ft de altura en nuestros modernos aviones. Tanto en tierra como en aire ofrecemos a nuestros clientes un enfoque en el servicio.

Es verdad que para esta posición, necesitamos personas 100 % bilingües, en este caso del idioma inglés, si tienes un tercer idioma ten nuestro compromiso que premiamos tus capacidades y habilidades.

 

Postula Aquí

OPERACIONES DE AEROPUERTO


Con nuestra filosofía de hacer las cosas bien, queremos siempre tener los mejores servicios eficientes en calidad. 

Este soporte técnico incluye, apoyo a los pasajeros, carga y rampa. La importancia de este equipo es un engranaje para hacer que las cosas fluyan de manera eficiente y correcta. Queremos cumplir con un crecimiento gradual y eficiente, manteniendo y mejorando los normas de clase mundial en eficiencia, seguridad y servicio al cliente. Te invitamos a formar parte de este equipo que trabaja en contra del reloj para tener nuestros aviones en el aire y nuestros clientes lleguen puntuales a sus destinos.

 

CARGOS CORPORATIVOS


Esta es una parte de nuestro organigrama que nos ayuda a mantener unos pilares firmes y nos ayuda a destacar por una buena organización y gestión.

Desde Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Ingenieros, Mecánicos y todo lo demás.

Nuestros profesionales corporativos apoyan directamente a mejorar nuestros grandes esfuerzos en todo lo relacionado con el servicio de pasajeros y nos mantienen funcionando, a una altura adecuada en un mundo cada vez más globalizado.

Necesitamos una amplia gama de profesionales para atender las necesidades de nuestros clientes y empleados de Paravai Corporation. Encuentra dónde encajas y ayudamos a construir el camino que nos lleve a convertirnos en una aerolínea de referencia, elevando nuestra excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio.

Contamos con profesionales comprometidos siempre listos ante cualquier necesidad de todas las divisiones del grupo.

 

CARGO


Las operaciones de carga están en nuestro HUB de Santiago de Chile.

Se extiende en toda nuestra red de servicios, volamos de norte a sur y de este a oeste.

Estableciendo una buena infraestructura necesaria, con profesionales adecuados, nos ayudará atraer un buen comercio a Santiago de Chile y a cualquier destino de donde Paravai Lineas Aéreas vuela.

Nuestra división de Paravai Cargo, es nuestra matriz donde se gestiona toda la carga, desde nuestro HUB en Chile y de allí al resto del mundo.

Paravai Cargo es la división de carga aérea de Paravai Corporation.

¿Quieres trabajar en la vanguardia del comercio mundial?
 

INFORMATION TECHNOLOGY


Nuestro grupo de I.T.  nos ayuda al crecimiento y nos ofrece las principales soluciones de I.T. para los servicios de aviación de Paravai Líneas Aéreas . En este grupo hacemos una inversión especial para el buen funcionamiento de nuestras operaciones.

Reclutamos personas que agregan valor y aspiran a ser futuros líderes en el departamento de I.T., proporcionando oportunidades de trabajo sin precedentes.

La innovación es el centro de nuestra cultura.

Nos inspiran nuevas ideas, desafiar el statu quo y el logro de resultados. Estamos buscando profesionales con talento que han trabajado en el desarrollo o la integración de sistemas y soluciones, si tienes una idea, la desarrollamos y aplicamos en nuestro sistema.

Ambos ofrecen a los profesionales de carga la oportunidad de ser parte del grupo sofisticado en operaciones innovadoras.
 

ATENCIÓN AL CLIENTE AEROPUERTO


Nuestros profesionales de Atención al Cliente son los primeros en recibir a nuestros clientes, dan orientación concreta y les brindan ayuda con el proceso de facturación de billetes y equipaje. 

Se encargan del proceso sobre registro de entrada a la aeronave, garantizan que nuestros clientes tengan la documentación adecuada para el vuelo, etiquetan debidamente el equipaje y llevan a cabo las tareas que se les indiquen.  

Ofrecen cualquier ayuda en cuanto a cambio de asientos de última hora, brindan ayuda con asientos especiales a madres con hijos y hacen cambios de última hora al momento de embarcar la aeronave si algún cliente tiene una necesidad especial.

 

RESERVACIONES


El área de reservaciones, es el canal más rápido que tienen todos nuestros clientes en el mundo para contactar con nosotros, para reservar sus billetes, cambios de último momento, informar sobre nuestros vuelos, hacer reservas, cancelaciones, entre otras peticiones, este grupo de profesionales con una llamada identifican la necesidad del cliente y pueden brindar una solución eficaz.

Esto lo logran prestando atención en cada llamada de forma activa y rápida. Tomar decisiones e interactuar con un grupo diverso de clientes en el mundo, hacen que sea una experiencia única.

Los profesionales del área de reservaciones demuestran fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, una actitud profesional, excelente fiabilidad al momento de dar información, la capacidad de manejar situaciones que implican un alto grado de estrés, flexibilidad en un entorno de ritmo rápido con una gran capacidad de aprender y reaccionar rápidamente.

 

OPERACIONES DE VUELO


El centro de operaciones, lo que llamamos el corazón de Paravai Líneas Aéreas , es donde encontramos el equilibrio acerca de la programación prevista con las limitaciones operativas y las interrupciones mientras se logra el máximo rendimiento de las operaciones. 

Nuestro Centro de Operaciones tiene un papel preponderante sobre la realización de un viaje seguro, en este departamentos se proporciona asistencia coordinada en cuanto a la planificación de cada vuelo, brindando seguimiento y apoyo a lo largo de todas las rutas que vuela  Paravai Líneas Aéreas.

Los operadores de vuelos aseguran, que nuestros vuelos operan de acuerdo con la política de Federal Aviation  Regulations  y del reglamente interno de Paravai Líneas Aéreas

Trabajan con las tripulaciones, para ejecutar el plan de vuelo  previo a la salida, gestionan de forma eficiente todos los problemas de operaciones a lo largo de la trayectoria de vuelo para llegar seguro a su destino.  

 

INGENIEROS AERONÁUTICOS


Los Ingenieros de Paravai Líneas Aéreas, se encargan del mantenimiento apoyando plenamente el buen funcionamiento de las aeronaves.

Este grupo de profesionales está dedicado continuamente en actualizar sus habilidades y nosotros cooperamos para que siempre sea así.

Paravai Líneas Aéreas, esta en busca de profesionales comprometidos, con un alto sentido de la responsabilidad, buena experiencia, dedicación en las diversas áreas de mantenimiento, desarrollo de proyectos de Ingeniería, Calidad, Planificación, Logística, Ingeniería de apoyo y Capacitación.

Paravai Líneas Aéreas, tiene un inflexible compromiso con la seguridad, la calidad y la satisfacción del cliente.

Buscamos personal cualificados en las líneas de mantenimiento:

  • Mantenimiento del Centro de Control
  • Revisión de Talleres
  • Funciones de Apoyo
  • Servicios Técnicos
  • Planificación de Mantenimiento
  • Gestión de Componentes
  • Formación Ingeniería 
  • Control de Calidad.
 

PLANIFICACIÓN Y ESTUDIO DE MERCADO


El trabajo realizado por la unidad de Planificación y Estudio de Mercado,  nos proporciona una plataforma para las decisiones estratégicas de las empresas con respecto a la atención de nuevos mercados. 

La unidad de investigación de mercado funciona como una consultoría, proporcionando experiencia en investigación para ayudar a desarrollar planes de investigación para los departamentos de Paravai Líneas Aéreas.

Estableciendo los costos de proyectos de investigación, gestionando proyectos de investigación local, así como a través de organismos de investigación externos. 

El objetivo de la unidad es explorar las opiniones, actitudes de los clientes y otras partes interesadas. Como resultado los cargos directivos son capaces de tomar decisiones seguras con una amplia información para  satisfacer las necesidades del cliente y del negocio.  

 

MERCADEO Y PUBLICIDAD


La división de Mercadeo y Publicidad tiene toda la responsabilidad de las comunicaciones corporativas en forma de publicidad para nuestro mercado. 

Los equipos de expertos, que son grandes profesionales, manejan al día la gestión de marca, publicidad, relaciones públicas, patrocinio, eventos, promociones, relaciones con los medios, las comunicaciones durante el vuelo, audiovisuales, revistas de vuelo y toda la publicidad en los canales de venta incluyendo páginas web. 

Buscamos personas dinámicas, con una pasión en la industria de viajes y que continuamente se esfuerzan por sobresalir.

Aunque tengas experiencia dentro de la industria de viajes, reconocemos el valor de tu experiencia que hayas adquirido en otras industrias especializadas, tales como bienes de consumo, publicidad y venta al por mayor/menor, que hayas trabajado con grandes organizaciones de primer orden a escala internacional.

 

COMERCIAL


El Departamento Comercial se compone de un número de unidades separadas, cada una con funciones específicas.

En conjunto, proporcionan servicios de viajes que generan un buen retorno para la empresa y un alto nivel de satisfacción para el cliente.

El departamento Comercial ofrece oportunidades de empleo en una variedad de disciplinas, tales como:

• Desarrollo de Negocios.

• Atención al cliente.

• Comercio electrónico .

• Relaciones Internacionales.

• Innovación de productos.

• Ventas.

• Optimizar recursos.

• Planificación Estratégica  para el Desarrollo.

• Sistemas.

Elige cualquier disciplina en la que encajas, amplía tu base de conocimientos, trabajando junto a nuestros profesionales.

 

FINANZAS Y AUDITORIAS


Las Finanzas y Auditorías son el núcleo de cualquier negocio y Paravai Corporation  ofrece  particularmente interesantes oportunidades para aprender y crecer en una organización progresista, multi cultural y de rápida expansión.

Aunque inicie su carrera en el nivel de procesos básicos o ayude en los procesos de información financiera, esto es un departamento verdaderamente dinámica con funciones interesantes, únicos en todos los niveles que le brindara una experiencia única.

Contamos hoy en día con una tecnología avanzada que se despliega por todas las áreas de Finanzas a través del uso de una combinación de sistemas internos y mundialmente reconocidos. 

 

LEGAL


Como una empresa en crecimiento, incluyendo todas las divisiones de negocio de Paravai Corporation que incluye: Paravai Líneas Aéreas, Paravai Cargo y  Paravai Advance Chárter, nuestro equipo legal navega en un amplio mandato para ayudar a nuestra alta dirección con la toma de decisiones, siendo estas claves que proporcionen consejos prácticos del día a día para varios departamentos de las divisiones de la Corporación. 

Tenemos un gran equipo legal, este equipo  jurídico dentro de la empresa, ayudan a cumplir día a día las directrices y que afecten en forma positiva a todo el grupo.

Revisan que se cumplan y respeten todos los ámbitos jurídicos de la empresa.

Los papeles clave dentro del departamento legal incluyen: 

  • Asesor Legal. 
  • Abogado Mercantil.
  • Abogado en Derecho Aeronáutico.
 

TURISMO Y PLANIFICACIÓN


Turismo y Planificación, desarrolla y opera una amplia gama de colaboradores especiales para los viajeros de negocios y ocio. 

Organizamos equipos de empresas que tienen conferencias en el extranjero, así como Delegados de Seminario, Brigadas Médicas, ONG's y visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Podemos organizarlo en toda nuestra red de rutas y a nivel mundial.

¿Le gustaría construir su carrera trabajando en uno de los entornos más dinámicos de turismo?

 

RECURSOS HUMANOS


El departamento de Recursos Humanos de Paravai Corporation, apoya la visión de la empresa mediante la creación de soluciones innovadoras y flexibles. 

Estas soluciones soportan el crecimiento del negocio y nuestros objetivos comerciales, de esta manera mantenemos el equilibrio sobre los intereses de la empresa y los requisitos del departamento mantienen una misma línea. Tenemos grandes equipos de apoyo a todas las divisiones de la empresa. 

El departamento de Recursos Humanos garantiza las relaciones efectivas de los empleados a través del cumplimiento profesional con las políticas y procedimientos, el equipo de remuneración y una buena planificación asegura a Paravai Corporation, que contamos con prácticas que nos permitan atraer y retener una fuerza laboral de alto calibre, en todos los lugares que tenemos representación.

 

COMPRAS Y LOGÍSTICA


El departamento de Compras y Logística se encarga de la negociación, gestión de todos los contratos con proveedores de terceros, para la adquisición de todo lo que el Paravai Corporation necesita para llevar a cabo sus operaciones.

Nuestra división se divide en dos equipos:

  • Enfoque en los servicios de aeronaves. 
  • Servicios Generales.

Nuestro objetivo general es lograr el menor costo total de la compra, junto con los términos y condiciones óptimas de acuerdo con las mejores prácticas técnicas de compra.

Los papeles clave en nuestro departamento de Compras y Logística: 

  • Adquisición y Logística Oficial.
  • Aprovisionamiento y Logística.
 

SERVICIOS MÉDICOS


Los servicios médicos de Paravai Corporation, exige que los médicos tengan un mínimo de cinco años de práctica y al menos una calificación profesional adicional, en consecuencia, todos los médicos que empleamos en nuestra división de Servicios de Salud tienen áreas de especialidad, que van desde la medicina aeronáutica y la salud ocupacional a pediatría, obstetricia y ginecología, medicina deportiva, dermatología, medicina de emergencia y reumatología.

Por tanto, el alto nivel de la atención prestada se apoya en el conocimiento y la capacidad de referirle con sub especialistas. 

Ofrecemos los servicios primarios para nuestros clientes, conectados a una red de hospitales que garantizan siempre una pronta respuesta ante una emergencia que presenten nuestros clientes.

 

LOGÍSTICA Y CATERING


Paravai Corporation, ofrece servicios de Catering, se encarga del suministro de comidas para los pasajeros que viajan en Paravai Líneas Aéreas y Paravai Advance Chárter. Organizado con una logística perfecta para que cada uno de los vuelos lleve el catering correcto, establecemos políticas de alimentación, esto se basa en tener un menú para cada destino donde volemos. Llevando un poco de ese sabor que encontramos en cada uno de nuestros vuelos. 

Ofrecemos esta oportunidad para personas altamente organizadas, activas, dinámicas y altamente orientadas a trabajar bajo presión.

Realizar de forma correcta esta función nos permitirá tener nuestros vuelos a tiempo, nos ayuda para cumplir con los estándares de calidad a nivel mundial y colocarnos entre las mejores aerolíneas del mundo.

Si tienes el perfil, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de este equipo de profesionales.

El confort en los vuelos hace que su trabajo se vea reflejado en la satisfacción del cliente.

 

GRUPO DE SEGURIDAD


Paravai Corporation proporciona conocimientos a través de una serie de operaciones de seguridad, incluyendo la prestación de un servicio integral de vigilancia a todos los pasajeros de Santiago de Chile, los usuarios de terminales de carga, edificios de la empresa y el alojamiento del personal.

Además, el departamento investiga el robo, la falsificación de documentos, apropiación indebida, todas las violaciones de la seguridad contra los intereses de la empresa y sus clientes.

El departamento de Formación de Seguridad, ofrece una formación práctica hasta la fecha para todo el personal operativo, en el suelo y en el aire. Debido a nuestro crecimiento esperado. 

Estamos continuamente buscando: personal altamente motivado. 

Personas orientadas al cliente con experiencia en seguridad de la aviación.

Consideramos también los que tienen experiencia militar, en seguridad privada que tienen una aptitud natural para el servicio al cliente y una seguridad combinada.

 

SERVICIOS CORPORATIVOS


Servicios Corporativos de Paravai Corporation está compuesto de una serie de diferentes departamentos, cada uno con funciones específicas. Estos van desde asegurarse de que el personal llegue a sus lugares de trabajo a tiempo y para mantener la seguridad en todas las áreas del lugar de trabajo. 

En conjunto, este grupo de departamentos tiene la tarea de apoyar el trabajo realizado por todos los demás miembros de Paravai Corporation

  • Servicios Centrales. 
  • Instalaciones y Gestión de Edificios. 
  • Finanzas y Auditoría de Seguridad.
  • Recursos Humanos. 
  • Seguro de Tecnología de la Información.
  • Aprendizaje y Desarrollo. 
  • Legal. 
  • Rendimiento Developemnt. 
  • Adquisición y Logística. 
  • Seguridad.

Si desea trabajar con los mejores profesionales que aseguran que la mejor práctica mundial se mantiene y se desarrollan innovaciones líderes en el mercado, esta es la zona para usted.

 

SERVICIOS AL VIAJERO


•  ASESORES DE VIAJES 

Interactúa directamente con clientes potenciales para proporcionar servicios de viajes corporativos. Tienen una alta calidad en la venta, viajes y productos relacionados con el ocio. Manejan transacciones complejas y asesoran a los clientes sobre los puntos más delicados en una operación, así como proporcionarles soluciones de viaje eficientes. 

•  ALTOS EJECUTIVOS DE VENTA 

Promueven la gama completa de productos de viaje para obtener la máxima exposición en el mercado, con el fin de lograr objetivos mediante la implementación de estrategias y explotar todas las oportunidades de negocio. Ayuda y apoya a los representantes, socios en la comercialización y promoción de productos de viajes de ocio en sus respectivos territorios para asegurar el crecimiento rentable del departamento con eficacia.

 

FORMACIÓN Y DESARROLLO


Formación y Desarrollo está centrado en el apoyo de todas las divisiones de Paravai Corporation, suministrando soluciones de aprendizaje flexibles, sensibles que están alineados con las necesidades, los valores y objetivos de la organización.

El departamento de Formación y Desarrollo es responsable de la formación corporativa. La formación se realiza en nuestras propias instalaciones. 

Crucial para el éxito de nuestros programas es un equipo de profesores titulados, especialistas en formación y dado el amplio alcance de su trabajo, hay una gran oportunidad para nuestros educadores para prosperar profesionalmente. 

Ofrecemos una amplia gama de programas profesionales y académicos en diversos campos de la corporación.

 

OPORTUNIDADES GLOBALES


Paravai Corporation se compromete a ofrecer un servicio de clase profesional y de primera a sus clientes. Para asegurarse de que los niveles de servicio se mantienen a través de nuestra red, reclutamos a los mejores y más brillantes talentos de todo el mundo.

Con la rápida expansión de nuestra red, Paravai Corporation ahora ofrece oportunidades de trabajo en muchos lugares del mundo y en diversas disciplinas. Buscamos profesionales con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar el cambio en un entorno dinámico de rápido movimiento.

Invitamos a las solicitudes de los candidatos para las siguientes áreas dentro de nuestra red global de oficinas.

• Carga.
• Finanzas.
• Reservas y venta de billetes.
• Logística.
• Servicios de Aeropuertos. 
• Ingeniería. 
• Administración y Gestión.   

Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos, los candidatos deben tener el derecho a vivir y trabajar en el país de aplicación.